Los colchones y las almohadas TEMPUR ofrecen unos beneficios exclusivos que les pemiten proporcionar el mejor descanso nocturno. La estructura del material TEMPUR compuesto de células abiertas que distribuyen el peso y eliminan los puntos de presión, confieren a los colchones y almohadas Tempur unas características de adaptabilidad únicas.
Cada gama de colchones ofrece una sensación diferente para que cada usuario encuentre el que mejor se adapta a sus preferencias. A diferencia de otros productos que utilizan espumas viscoelásticas, el material TEMPUR recupera progresivamente su forma inicial después de cada uso, durante toda su vida útil.
El exclusivo material TEMPUR, capaz de absorber la presión, fué diseñado por la NASA para aportar comodidad a los astronautas. Desde entonces, este material ha sido utilizado para desarrollar colchones y almohadas que ofrecen el mejor descanso nocturno. La marca continúa innovando para mantener los niveles de calidad más altos para los productos de la marca.
Las almohadas Tempur son un producto superior, con mayor adaptabilidad y durabilidad. El diseño de estas almohadas pueden ayudar a mejorar la calidad de su descanso, sea cual sea la postura adoptada, reduciendo los puntos de presión y ofreciendo un soporte perfecto.
CON 3 AÑOS DE GARANTÍA
Tempur ofrece tres gamas de colchones, cada una con una sensación y características diferentes, y todos ellos con el exclusivo material TEMPUR termosensible, que responde al calor corporal para adaptarse a su contorno y poder distribuir mejor su peso evitando la formación de puntos de presión y ofreciendo un soporte personalizado.