Astral Nature utiliza desde 1962 procesos de fabricación artesanales. Todos los colchones ASTRAL NATURE están fabricados a partir de una cuidadosa selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural que, además de ser más confortables, conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad. Los colchones como el modelo BORA, de muelles multipocket (575 muelles m2), ofrecen una excelente adaptabilidad y confort.
Las capas naturales del interior de los toppers y colchones de la selección ASTRAL NATURE se disponen a mano para su perfecta colocación. En todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo de cada pieza. Colchones fabricados sin sustancias nocivas.
TAPIZADOS ANTIHONGOS / ANTIBACTERIAS
Materiales naturales como el algodón y bioalgodón, cashmere, lana 100%, biolana, viscosoja, sojablock 100%, viscosa o terlenka eco..., elegidos por sus propiedades aislantes frente a la temperatura y por su gran absorción de la humedad.
AISLAMIENTO Y CLIMATIZACIÓN NATURAL
La combinación de los colchones Astral Nature junto con sus toppers artesanales y las bases, permite ofrecer equipos de descanso de gran calidad, exclusivos y 100% saludables.
Disponible en distintos colores de patas y variedad de tapizados con funda extraible para facilitar la limpieza.